Zambrano pide las cabezas de Ulises Ruiz, Moreira y Granier; EPN tiene que actuar de la misma forma que con EEG, dice

05/03/2013 - 8:31 pm

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– El presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, dijo que para que la detención de Elba Esther Gordillo sea convincente, se debe ir tras el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila y Andrés Granier, de Tabasco.

“Falta Romero Deschamps en el medio sindical, por poner un ejemplo representativo, que ha dado motivo a escándalos brutales, insultantes ante la sociedad. Faltan gobernadores como el de Coahuila, Moreira y el de Tabasco, Granier”, declaró.

El líder perredista dijo que para dar un mensaje de combate y lucha contra la corrupción, el presidente Enrique Peña Nieto, tiene que actuar en estos casos, de la misma forma que con Elba Esther Gordillo.

“Deben meterse a la investigación a todos los que medraron con las arcas públicas y yo creo que también el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz tiene una cola muy larga, que aunque hace ya más de dos años y medio que se fue, todavía se le alcanza a ver”, dijo Zambrano en entrevista.


en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas